Italia, helados de verdad, color, sabor... diversión...

Ideas y conceptos rondaban por la cabeza de los socios creadores de esta marca, que desde hacía tiempo querían disfrutar de un helado de verdad como aquellos que se saborean en Italia... pero que aquí en España, parecía una odisea poder encontrarlos...

Y pensando, viajando y aventurándose a conseguir ofrecer a todos lo que a ellos tanto les apasionaba, nació en 2004 el primer punto de venta MASCARPONE. Una heladería de diseño con productos para llevar en pleno Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla que sirvió para lanzar una imagen de CALIDAD y Heladería Italiana de diseño que aún hoy acompaña a la marca.

Pero nada más lejos de una Empresa Italiana, salvo por la naturaleza de sus helados y por las manos del maestro heladero, es esta Marca tan nuestra nacida en Sevilla, que año tras año va creciendo tanto en volumen como en adeptos a sus deliciosos productos.

La calidad, la innovación, la artesanía y la variedad han marcado el vertiginoso crecimiento de esta empresa que nació con el sueño de convertirse en un referente en el mundo heladero y llegar a tener una red de franquicias como la que tiene actualmente.

Hoy por hoy y casi más que nunca, seguimos adorando cada producto que hacemos, cada sabor que creamos y todo el equipo nos volcamos en cada nueva apertura.

Nos encanta lo que hacemos y sin duda, sabemos contagiar nuestra pasión por los helados MASCARPONE. ¿Te vienes a disfrutar?

Nos ecanta decirlo una y otra vez: Nuestros helados son 100% Naturales. ¿...Y QUÉ ES SER 100% NATURAL?

Ser 100% Natural es utilizar sólo productos naturales en la fabricación de nuestros helados. Leche fresca 100% natural, fruta 100% natural, vainilla de Haití 100% natural, Turrón de Jijona 100% natural... y así hasta infinito con cada uno de nuestros ingredientes.

¿Y qué aporta tanta “naturalidad” al helado MASCARPONE?

Sabor: nada como las mejores fresas de Huelva para que el helado sepa a fresa... Cremosidad: qué mejor que el auténtico queso Mascarpone italiano para que cada cucharada sea un auténtico deleite... o la nata más cremosa, para que te atrape cucharada tras cucharada... Salud: calcio de la leche fresca, vitaminas de la fruta natural... y lo mejor de todo...

Disfrute: sabores, aromas, sensaciones... a través de helados diferentes, exquisitos y placenteros...

¿Y NOSOTROS, COMO VIVIMOS SER TAN NATURALES EN MASCARPONE? Haciendo un reto de cada sabor...

Porque la naturaleza es como es... y muchas veces es rebelde... convertir algunos sabores en helado es casi imposible, pero nuestro maestro heladero, después de un NO, simpre consigue el mejor helado de cada alocada idea... Los retos nos hacen disfrutar.

Y disfrutando de una fiesta para la vista, el olfato y el paladar...

Cajas y cajas de fresas (el mejor de los olores), cajas de mango recién llegado, paquetes y paquetes y paquetes de galletas María (toda una tentación...) y por supuesto, pruebas y pruebas y más pruebas de sabores y combinaciones hasta llegar al sabor idóneo...

Sí. Por esto somos diferentes. ¡Nos encanta ser naturales!

Nuestros propios maestros

Sí, porque sólo los maestros heladeros de verdad saben hacer el mejor helado.

Los únicos que pueden y saben hacer helado son los propios Heladeros, los de toda la vida, y cualquier otra fórmula nunca puede dar el mismo resultado. ¿Por qué? Porque los ingredientes, la temperatura, los procesos, el control, la rigurosidad, el comportamiento y el “saber hacer” cada sabor es totalmente distinto. Por eso, el toque, el mimo y la profesionalidad de cada uno de nuestros sabores se percibe en la calidad que logra transmitir al paladar.

Y de nuestra fábrica a cada tienda y de cada tienda a cada producto final que será degustado, una estricta cadena de protocolos y procesos de calidad protegen el producto para que no pierda ninguna de las excelentes cualidades conseguidas y establecidas por la marca MASCARPONE.

Y además del helado, los mejores profesionales y las mejores marcas están detrás de cada producto MASCARPONE.

La calidad, la innovación, la artesanía y la variedad han marcado el vertiginoso crecimiento de esta empresa que nació con el sueño de convertirse en un referente en el mundo heladero y llegar a tener una red de franquicias como la que tiene actualmente.

La calidad, la innovación y la naturalidad siguen siendo nuestros pilares en cada producto que servimos en nuestras tiendas, de ahí que todos y cada uno de nuestros profesionales, colaboradores o marcas proveedoras, nos brinden siempre lo mejor de ellos mismos para que podamos ofrecer un producto acorde con nuestro compromiso adquirido con nuestros clientes.

Si deseas formar parte de un gran equipo no dudes
en apostar por el equipo Mascarpone.

Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa solida
y pasarás grandes momentos haciendo que otros
también vivan la experiencia Mascarpone.